jueves, 9 de febrero de 2012

Engañada

Fashion-fashion-photography-flowers-girl-hair-kitchen-favim.com-39068_large

A veces, el Bad hair day de unos implica sacrificar el Happy day de otros.
Y creo que eso es lo que me ha pasado a mi.
Han sido 13 años de engaños en los que yo pensaba que me querias y a saber que pensabas tu de mi.
En los que la niña más inocente del mundo, se dió cuenta de la realidad y de como jode que sea real.
En los que los ultimos meses me he dado cuenta, de que esas peleas y eso no es porque estuvieras enfadada, sino porque eres insoportable.
Y ademas, me das vergüenza de que seas de mi familia, y me tienes hasta las naricez de tanta inmadures, ¿no crees que ya estas un poquito mayorsita?
Sabes que, esas pequeñas gotitas que iban llenando un vaso de paciencia se han acumulado poco a poco, y la de lo de hoy fue demasiado.
Tumblr_lcgt7nwukf1qd1f2qo1_500_large_largeSabes que, di lo que quieres de mi, porque mientras yo he nacido para ser alguien en la vida, tu estas unicamente destinada al fracaso.
Deja de ser tan falsa, y lo que mas me jode, es que me siento engañada de todos estos años, por una (no deberia de decir esto en internet) falsa y gilipollas como tu.
Si asi eres con los 30, no me imagino dentro de unos cuentos años, porque poco a poco te iras quedando sola y a mi no vengas a buscar respaldo
Tumblr_llb0vqbmih1qe1on4o1_500_large.

No hay comentarios:

Publicar un comentario