domingo, 19 de febrero de 2012

Forever Young

Y es que me gustaría serlo, intentarlo, saber que se siente vivir en esta montaña rusa de emociones que es la adolescencia para siempre, o por lo menos hasta que no quiera más.


Tumblr_lhcsov8pv71qfyncko1_500_largeLlena de amores, desiluciones, sonrisas y lágrimas, inseguridades y golpes, pero me da igual, me gustaría probarlo.
Y es que quiero ser siempre joven, porque aprendería de mis errores, no los volvería a cometer para la próxima vez, escogería bien, me tomaría con calma las cosas, por mas mal que me fuera.
No me daría mal enamorarme de el equivocado, encontraría la solución y la valentía para seguir adelante y afrontarlo, porque aprendería de los pasados.
Todas esas situaciones complicadas, en las que oiría la solución pero mi corazón me impediría reaccionar.
Dejaría de llorar por lo que no hes debido, porque sabría que no sería la primera y la última vez.
Dejaría de tropezarme con la misma piedra de el amor, que me impediría pasar, dejaría de matarme tanto por los chicos, por todo y por todo.
Y es que está todo lo malo pero me gustaría seguir viviendo todas esas cosas buenas cosas que pasan.
Esos días inolvidables, las maravillosas tardes con mis amigos eternas.
Mis momentos de gloria, en los que sería el centro del mundo, del universo.
Esos días en los que dejaría de ser la persona más incomprendida del mundo, y cambiaría tantas lágrimas y problemas por sonrisas y carcajadas inagotables.
Por que no serlo, por que no ser siempre así, llegaría el momento de acabar con esa fantasía pero me daría igual, sería siempre feliz, por más aburrida que estuviera, los subidones de adrenalina, de felicidad nunca acabarían, porque habré aprendido de todos los errores y ya nadie podría conmigo, sería imparable, conseguiría mi sueño, después de ser inagotablemente joven, llegaría a SER PERFECTA.
...........................................................................................

Pero aquí es cuando me despierto, me bajo de mi nube imaginaria, vuelvo a la realidad, a los amores, desamores, el dolor, las lágrimas y las sonrisas volvería a la normalidad, por lo menos lo sentí, en mi mente, pero lo sentí, ahora mismo no soy perfecta ni de lejos, pero tengo a mis amigos que se que estarán conmigo, para ayudarme en mis problemas, y después de todo esto, seré Forever Young en mi cabeza.

Tumblr_lzlrtfpukh1r68pp3o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario