domingo, 19 de febrero de 2012

Without you

Tumblr_lnt0jo0d451qbpwzeo1_500_large

Y es que sabes que te quiero, que me preocupo por ti, y que no me imagino que te podría pasar.
Eres una de mis mejores amigas, sin duda la más loca, la "mala influencia", pero sabes me da igual, yo estaré contigo hasta el final.
Por que no sé que haría ahora mismo sin ti, eres una hermanita mayor que nunca he tenido, hemos tenido nuestras peleas y tonterias pero eso ahora mismo no importa. Lo importante es que estamos juntas.
Y que pase lo que pase es que siempre estaremos ahí para las dos, porque en eso se basa la vida, en pequeñas caidas, pequeños accidentes en los que tenemos que ponernos de pie y seguir adelante, son pequeños balonazos en la cabeza, pero hay que seguir jugando el partido de voley, mejor dicho, tu ya me entiendes.
Conclusión: Cuenta conmigo para lo que sea, que sabes que yo estaré ahí en las duras y en las maduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario