sábado, 28 de abril de 2012

Ni dioses ni amos

Tumblr_lr4lo187po1qeidceo1_500_large
Y creía que me estaba hundiendo, cayendo en un agujero negro, pensaba que no podía salir.
Apareces, y se que estás ahí, escuché todo lo que me dijiste y después me sentí mal.
Sentí que de verdad era egoista, que me quejaba de mi vida, me quejaba de todo sin saber como es la de otras  personas, por ejemplo la tuya.
Simplemente lo odio, odio todo esto, tener que ser alguien que realmente no soy, tener que vivir en este asco de sociedad, tener que hacer feliz a alguien por interés propio.
En realidad soy mala, soy mala persona aunque me digas que no, me he quejado tanto durante tanto tiempo, de cosas que realmente no sé si tienen sentido.
¿Eres feliz? yo por lo menos no, y no me gusta tener que parecerlo.
Buenos mal apareciste porque iba directa a un abismo sin fondo; en realidad llevaba 13 años sin desahogarme, 13 años sin reir por una buena razón.
Ayer me prometí a mi misma lo mismo que has echo tú. "Ni dioses ni amos" simplemente libre, simplemente porque quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario