sábado, 21 de abril de 2012

Raro ¿no?



Eres un poco raro, no?
Te voy a dedicar un texto;)
Es tan relativo todo… no entiendo como hemos llegado a este extremo, somos lo que quieren que seamos, hacemos lo que dicen que debemos hacer.
¿Por qué? Por qué todo lo que se aleja de las corrientes de la sociedad está mal visto, medido al milímetro, rozando el límite de lo moral.
Es muy cómodo señalar sin medir, si te alejas de lo que se entiende como bueno, eres malo, vaya estupidez… Es cierto que en ningún caso se debe hacer daño, ni moral ni físico a las personas, pero no podemos evaluar con una misma vara todo.
Sinceramente creo que el que tiene que decidir si se está alejando del camino soy yo, y no del camino de rebaño impuesto por las voces y las mentes prejuiciosas, sino mi camino, el que yo dejo marcado con mis pasos y no con los del pie social.
Nos dejamos llevar, por modas, por palabras, por canciones, por los demás y pocas veces nos paramos a escucharnos a nosotros mismos, estamos tan preocupados por lo que viene de fuera que nos olvidamos de que tenemos algo dentro.
Si te dicen cincuenta veces una mentira terminarás creyendo que es verdad, aunque en tu mente coherente se insinúe lo contrario, si siempre que haces algo te dicen que está mal, tú pensarás que es así, aunque desde tus pensamientos te griten que no haces daño a nadie.
Todo relativo, todo medido desde distintas perspectivas, desde diferentes voces, diferentes ojos, mismos problemas…El ser humano es tan moldeable, que cuando deja de serlo, realmente es persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario