viernes, 10 de agosto de 2012

Quiero jugar a un juego

"Algunas personas le llaman Karma, yo le llamo justicia"

Tumblr_l450dthi9e1qzi80do1_400_large

"No puedes salvarlos, tienen que salvarse solos"

Tumblr_lfd15wbby51qaxhu1o1_500_large

"Si eres bueno anticipándote al pensamiento humano, nada se deja al azar"

Tumblr_lns3hnkntv1qdy7c2o1_500_large

"¿Cuánta sangre derramarás para seguir vivo?

Tumblr_lfrkizagij1qaxhu1o1_500_large

"Yo no tengo arreglo, tengo cáncer... Pero podemos arreglarte a ti"

Tumblr_ljc4iw42pz1qe5v92o1_500_large

"Los que no aprecian la vida no merecen vivir"

Tumblr_lne81dbq0i1qkt8ixo1_500_large

"Cuando estás al borde de la muerte, sabes muy bien lo que vale una vida"


Increíble, ¿no? A todos nos da asco lo que hace este hombre. Está claro que es una serie de películas, pero da asco.
Da asco pensar que mata a la gente sin sentido, "castigándola" por los actos que ha hecho. Pero párate a pensar un momento, párate a pensar desde el punto de vista de él.
No los mata, consigue que ellos mismos se maten, hace justicia, cuando otros no lo han podido conseguir. Y si mueren es porque ellos han querido y no han querido seguir el juego.
Podéis llamarme loca, pero no creo que sea la única persona que lo piense. Si no, mirad la cantidad de gente que ve estas películas.
Me he pasado trasnochando madrugadas enteras viéndolas, en parte porque me gusta sentir la adrenalina por mis venas del terror que me producen, en la oscuridad, sola o acompañada. Da igual, tienen el mismo significado, y guste o no, la misma enseñanza.
Me encantan. En realidad, no sabría definir el por qué, pero me encantan.
Él es Jigsaw, el asesino del puzzle.

Tumblr_le9cadktfv1qc7eqjo1_500_large

"Fin del juego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario